Compartir
Publicidad
Publicidad

¡Sube el volumen! Así suena el BMW M5 con los escapes M Performance

¡Sube el volumen! Así suena el BMW M5 con los escapes M Performance
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasado el SEMA Show de Las Vegas, comienzan a llegar algunos vídeos de los coches que allí se pudieron ver. Sin duda uno de los más destacados es este que nos permite escuchar cómo suena el nuevo BMW M5 F90 con los escapes M Performance de titanio presentados en la cita norteamericana.

El sonido se ha convertido en una pieza fundamental en los vehículos de altas prestaciones como este. Ya que no es habitual encontrar donde disfrutar sin riesgo de su 4.4 litros V8 biturbo de 600 CV y 750 Nm, que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos, al menos que suene.

El BMW M5 se viste de M Performance para el SEMA

Porque con el nuevo M5 se estrena en la gama M de BMW el botón específico para activar el modo más deportivo de los tubos de escape M Performance independientemente del modo de gestión de motor que llevemos seleccionado.

Un sonido que emociona

Hasta ahora ningún BMW M permitía configurar el sonido de forma independiente al modo de conducción como se puede hacer en los Audi R8 o en los Mercedes-AMG, pero ahora sí es posible.

Por eso cobra más sentido montar un escape como el M Performance fabricado en titanio con salidas en fibra de carbono, un extra que tal vez no esté disponible en el catálogo europeo por cuestiones de homologación.

Con el se asegura un sonido grueso e intenso al ralentí, y un rugido como mandan los cánones cuando el biturbo sube de vueltas. Porque no suele ser habitual tener donde disfrutar de los 600 CV que desarrolla, así que al menos escucharlo.

En Motorpasión | El BMW M5 se disfraza de M Performance para el SEMA: ¡fibra de carbono por doquier!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos