Publicidad

¡Rabioso! Este es el poderoso rugido del BMW Serie 8 rodando en circuito

¡Rabioso! Este es el poderoso rugido del BMW Serie 8 rodando en circuito
20 comentarios

Publicidad

Publicidad

Una de las mayores novedades procedentes de Alemania es el esperado BMW Serie 8. El gran coupé deportivo está llamado a recuperar su nombre por todo lo alto y la expectación es inmensa. Ya le vimos hace un tiempo en las primeras imágenes filtradas, pero ahora hemos podido escucharle rodando en circuito durante las pruebas en las que están ultimando su desarrollo.

Con unas líneas duras muy propias del fabricante alemán pero al mismo tiempo bastante descafeinadas con lo que nos mostraron en los primeros prototipos, el Serie 8 Coupé hará las delicias de aquellos que buscaban un digno competidor para el Mercedes-Benz Clase S Coupé.

Serie 8: recuperando un nombre añorado en BMW

Por lo que podemos ver en el vídeo y pese al denso camuflaje que luce, bajo éste se encuentra una carrocería sobria pero musculosa, con un enorme capó bajo el que late un motor de ocho cilindros en uve, probablemente un V8 4.4 sobrealimentado.

Precisamente el sonido del motor es la gran novedad, puesto que suena a pura rabia alemana mientras se prueban sus capacidades en circuito tanto sobre asfalto seco como analizando su comportamiento en condiciones difíciles.

Bmw Serie 8 6

Y es que el comportamiento debe ser sublime para un coche que viene a rivalizar contra lo más granado de la automoción y que tiene que comportarse con elegancia, refinamiento y confort en cualquier entorno, sin olvidarse del rendimiento excitante que se espera de un coche de altas prestaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir