Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Qué hacen un BMW i8 y un clásico M1 por Sevilla?

¿Qué hacen un BMW i8 y un clásico M1 por Sevilla?
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algo se cuece en Sevilla estos días por parte de BMW, como pudieron ayer comprobar varios viandantes sorprendidos de la capital andaluza. El superdeportivo de nueva generación "BMW i8":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/bmw-i8-2013 ha sido avistado llegando a Sevilla, en el centro, y cerca de la Isla de la Cartuja. Iba bien acompañado.

Para un ojo no entrenado podría haber pasado por un Ferrari, pero no, era un "BMW M1":https://www.motorpasion.com/clasicos/bmw-m1-un-mito-de-los-70-parte-1 de matrícula M ZS 4000, la creación más salvaje que había hecho la marca hasta el i8, un icono de finales de los años 70. Probablemente sea la misma unidad que se custodia en el Museo BMW de Múnich (Alemania).

Están haciéndose una sesión de fotos, uno de los escenarios elegidos ha sido la Plaza de la Encarnación, o más conocida últimamente como las setas. De ahí se dirigieron a Avenida de Torneo, pasando por María Auxiliadora, Muñoz León, Ronda de Capuchinos, Resolana, etc. Imposible pasar desapercibidos.

Actualización: Nos comunica Leticia Franco (Responsable de Comunicación Setas de Sevilla) que se trata de un reportaje para Revista BMW y Octane Magazine.

Curiosamente el i8, con matrícula alemana M GI 8830, fue revestido para las fotos con una placa española, 8150 DKF, que no tiene sentido ya que hablamos de una placa emitida hace casi nueve años. En el Facebook de Diariomotor se pueden ver "cuatro instantáneas más":https://www.facebook.com/media/set/?set=a.10152072426083251.1073741830.127563768250&type=3&uploaded=4.

Sevilla no es un escenario muy frecuente para sacar un reportaje fotográfico, pero hay que reconocer que tiene un encanto muy especial. Por ejemplo, SEAT hizo una presentación local en el mismo lugar del centro sevillano, y es imposible no conseguir notoriedad en tan emblemático lugar. A las fotos me remito.

El BMW i8 se puede reservar en nuestro país por la friolera de "129.900 euros":https://www.motorpasion.com/bmw/el-bmw-i8-costara-129-900-euros-en-espana, no cualquier fabricante vende el deportivo del futuro. Si miramos coches de tecnología similar, ya en un segmento más alto (918 Spyder, LaFerrari y McLaren P1), los precios son estratosféricos.

BMW M1
La unidad "cazada" del M1 era exactamente igual a esta otra

Es una incógnita cuándo veremos esas fotografías pero quién sabe, igual antes del Salón de Ginebra, BMW es una marca muy propensa a sacar galerías kilométricas de sus nuevos lanzamientos.

Agradecemos a un pajarito shico la información y la fotografía de cabecera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos