Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo BMW Serie 6, fotos espía desde Munich

Nuevo BMW Serie 6, fotos espía desde Munich
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestro compañero Luis Camino nos ha hecho llegar sus primeras fotos espía. En un paseo por la ciudad de Munich se ha topado con lo que vemos aquí, el nuevo BMW Serie 6 algo ligero de camuflaje. No es que deje mucho a la vista, pero haciendo un pequeño ejercicio de imaginación podemos ver algunas cositas.

Por ejemplo, los grupos ópticos delanteros tienen un estilo similar, muy similar diría yo, a los que vimos en esa preciosidad llamada BMW Concept Gran Coupé, al igual que las formas de su frontal, menos pronunciadas pero que guardan la misma línea.

De hecho, parece que el nuevo BMW Serie 6 va a perder algo de músculo en favor de una forma más estilizada. Por lo que parece (el camuflaje siempre nos puede engañar), la zona del capó y paragolpes delantero ahora son más afilados. O eso, o la perspectiva de las imágenes más las filigranas del camuflaje me hacen ver otra cosa.

BMW Serie 6 fotos espia

La trasera de esta unidad del BMW Serie 6 deja aún menos opciones a escudriñar en su nuevo diseño. Los grupos ópticos, bien tapaditos, también parece que comparten diseño con el prototipo presentado en el Salón de Pekín, aunque es todavía pronto para decirlo. Comparando imágenes si lo parece, al mismo desde mi punto de vista.

La capota, que sigue siendo de lona, parece que no cambiará mucho en esta nueva generación, que seguirá contando con los modelos BMW 635i y BMW 650i, además del BMW 635d, al menos para Europa. Su llegada al mercado se espera para la primavera de 2011.

BMW Serie 6 fotos espia

BMW Serie 6 fotos espia

BMW Serie 6 fotos espia

Vía | Autoblog.com.es

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos