Compartir
Publicidad
Publicidad

Novedades de BMW y Mini para Shangai

Novedades de BMW y Mini para Shangai
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

El salón bianual bienal chino va ganando caché, al igual que su mercado. BMW mostrará allí por primera vez el nuevo BMW 760Li, así como los BMW X5 M y X6 M, que hacen su debut mundial y asiático respectivamente. Desengañémonos, el mercado chino tiene un potencial de crecimiento salvaje, las marcas Premium venden mucho y cada vez más.

Para el mercado local, introducen la versión más potente de su roadster, el BMW Z4 sDrive35i, así como versiones de chasis largo de la Serie 5, BMW 523Li, 525Li y 530Li, exclusivas para ese mercado. No es la primer marca que estira un modelo ya diseñado, ni será la última. Los citados Serie 5 también tienen una oferta de equipamiento muy alta.

También se descubrirá en Shangai la versión blindada del X5, el BMW X5 Security, que cumple la norma de protección VR4. Por su parte, Mini presenta el Mini Cabrio en aquel mercado, junto al resto de la gama. Asímismo, podrán verse los BMW 7 ActiveHybrid, BMW Serie 5 Gran Turismo, Mini Crossover Concept y Mini E. Toda una puesta de largo para un gran mercado.

En Motorpasión | Salón de Shangai

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos