Compartir
Publicidad
Publicidad

Los primeros BMW i8 ya están en manos de sus dueños

Los primeros BMW i8 ya están en manos de sus dueños
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mucho se ha escrito sobre el BMW i8 desde que conocimos que la marca alemana estaba trabajando en el superdeportivo híbrido. Ahora, por fin se han entregado las ocho primeras unidades a un selecto grupo de propietarios que han ido a recogerlos a los cuarteles centrales de BMW Welt en Múnich.

Las ocho primeras unidades destacaban por su variedad de configuraciones cromáticas y los clientes, de lo más variopinto, se mostraron encantados al ser los primeros en tener en sus garajes un coche tan vanguardista y rompedor como este. No olvidemos que el BMW i8 es el segundo miembro de la familia i de BMW, después del i3.

BMW i8

Se trata de un superdeportivo híbrido enchufable que tiene por un lado un motor de gasolina de 1.500 centímetros cúbicos con tecnlogía TwinPower Turbo, capaz de desarrollar 231 CV y un par máximo de 320 Nm. Por otro lado el motor eléctrico ofrece 131 CV y un par máximo de 250 Nm, por lo que acelera de 0 a 100 km/h en 4,4 segundos y homologa un consumo de 2,1 l/100 km.

En España el BMW i8 está a la venta por 129.900 euros y en breve comenzarán a entregarse también las primeras unidades en los concesionarios de la marca.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos