Publicidad

La futura Serie V de BMW

La futura Serie V de BMW
22 comentarios

Llevábmaos un tiempo sin recibir noticias nuevas del BMW Serie V, un crossover familiar que competiría con la Clase R de Mercedes, un segmento bastante específico pero suficientemente apetitoso como para que BMW se quiera subir al carro.

Utilizaría la plataforma del próximo BMW Serie 5, y los rumores apuntan a que se presentaría en el próximo Salón de Frankfurt, en otoño de 2009, para comenzar sus ventas a finales de 2009 o principios de 2010.

Como podemos ver en el siguiente vídeo espía grabado en Death Valley (Estados Unidos), su carrocería tiene ciertas similitudes con el BMW X6, aunque sería más alargado, en un estilo visual que probablemente nos podría recordar al Audi Allroad.

De hecho, la Serie V de BMW se situaría entre el X6 y la versión con tracción integral del BMW X5, tanto por capacidades offroad (léase capacidad para subir bordillos, teniendo en cuenta el uso habitual de estos coches) como por altura. Encontraríamos versiones con tracción trasera o integral, y probablemente una amplia gama de motores gasolina y diésel.

Gracias a Pablo por el enlace.
Vía | Edmunds Inside line
En Motorpasión | Fotos espía del BMW Serie V, Noticias sobre el BMW V5

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios