Compartir
Publicidad

Imaginando un BMW Serie 2 Gran Coupé

Imaginando un BMW Serie 2 Gran Coupé
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con la diversificación de nomenclaturas que está sufriendo la gama BMW, que ya tiene entre sus filas los Serie 1, Serie 2, Serie 3, Serie 4, Serie 5, Serie 6 y Serie 7 aparte de los X y los Z, parece que no hay hueco para más nomenclaturas numéricas para dar cabida, por ejemplo, al rival del Audi A3 Sedán y Mercedes CLA.

Se trata de compactos de tres volúmenes que están teniendo, sobre todo el Mercedes CLA, un éxito bastante considerable en el mercado. Por eso imaginamos que BMW también presentará un modelo para competir con ellos, y lo lógico es que tome como base la del nuevo BMW Serie 2 Coupé. Así sería un hipotético BMW Serie 2 Gran Coupé...

BMW M235i Gran Coupé

Tal es el éxito del BMW Serie 2 que incluso ya cuenta con foros de seguidores, a pesar de que este modelo no llegará a los concesionarios hasta el próximo mes de marzo. En esso foros no sólo hablan del BMW Serie 2 Coupé M Performance, sino que también imaginan como sería un hipotético BMW Serie 2 Gran Coupé.

Con su carrocería de tres volúmenes, el BMW Serie 2 Gran Coupé debería medir en torno a los cuatro metros y medio de largo y su aspecto debería recordar a las grandes berlinas de corte deportivo, con unas ventanillas traseras más similares a las del BMW Serie 6 Gran Coupé que a los de un Serie 3.

BMW M2 Gran Coupé
BMW M2 Gran Coupé
BMW M2 Gran Coupé

Además el BMW Serie 2 Gran Coupé contará con una completa gama de motores que compartirá con el resto de la Serie 2, lo cual incluirá también la versión deportiva BMW M235i Gran Coupé con 326 caballos de potencia. Por encima de él, tal vez algún día exista un BMW M2 Gran Coupé.

Si se mantiene fiel a las recreaciones de M. Irani, creo que el BMW Serie 2 Gran Coupé podría gozar de una gran aceptación. ¿Os gusta la línea que están adoptando los nuevos diseños de BMW?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos