Este fin de semana veremos al BMW Zagato Roadster Concept

Este fin de semana veremos al BMW Zagato Roadster Concept
8 comentarios

Allá por mayo vimos el fruto de la colaboración entre BMW y el carrocero Zagato, me refiero a la última colaboración porque han estado en sintonía desde hace décadas varias veces. A lo largo de la semana anunciaron un segundo coche, y aquí lo tenéis.

Se llama BMW Zagato Roadster Concept, y será la versión descapotable del "coupé que vimos en mayo":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-zagato-coupe-dinamismo-exclusivo-en-villa-d-este. Se presentará el fin de semana en el Pebble Beach Concours d'Elegance, California (EEUU). Los detalles no se han revelado todavía, solo contamos con esta imagen --convenientemente modificada para ver algo-- de momento.

No se trata de un modelo que se vaya a poner a la venta inmediatamente, tiene rasgos de estilo más de años venideros. Si ya el Coupé era una preciosidad, el Roadster no dejará a nadie indiferente. Nos soltarán más información en cuestión de horas.

En Motorpasión | "BMW Zagato Coupé, dinamismo exclusivo en Villa d'Este":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-zagato-coupe-dinamismo-exclusivo-en-villa-d-este

Temas
Comentarios cerrados
Inicio