Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW Serie 5 nos asoma la nariz

El nuevo BMW Serie 5 nos asoma la nariz
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan pocas horas para su presentación oficial, pero las primeras fotos reales del BMW Serie 5 ya se han filtrado en la red. La parte del coche que podemos ver debajo de la funda protectora coincide exactamente con lo que podemos contar de él: es posible hacerse una idea pero nos falta poder apreciarlo por completo y tener toda la información oficial.

Para empezar, y a pesar de lo manido de estas comparaciones, el nuevo BMW Serie 5 es una versión "mini" del "BMW Serie 7":https://www.motorpasion.com/berlinas/bmw-serie-7 presentado el pasado año. Respecto al modelo actual vemos en su frontal unos riñones (parrilla típica de BMW) más abombados, como ya ocurre con el "BMW Serie 5 GT":https://www.motorpasion.com/prototipos/bmw-serie-5-gran-turismo, su versión aumentada que ha llegado apenas hace unos meses.

Sin embargo, se aprecian diferencias entre los frontales del Serie 5 GT y del nuevo Serie 5, si miramos más allá de la parrilla. Por ejemplo, el panel que une la parrilla y los faros delanteros, más abrupto en el nuevo Serie 5 que en el Gran Turismo (ver fotografía para comparar).

La primera valoración se lleva una nota muy alta: no es difícil siendo continuista. La visión global del coche nos hará ver si se trata realmente de un cambio ligero respecto al modelo saliente o esas similitudes externas esconden un salto cualitativo en la berlina media de BMW.

BMW Serie 5, primeras fotos oficiales
BMW Serie 5, primeras fotos oficiales

Vía | "Carscoop":http://carscoop.blogspot.com/2009/11/2011-bmw-5-series-sedan-partially.html Más información | "5Post":http://f10.5post.com/forums/showthread.php?t=324168 En Motorpasión | Prueba del BMW Serie 5 (535d)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos