Compartir
Publicidad

El nuevo BMW Serie 5 estrena gama de accesorios deportivos M Performance

El nuevo BMW Serie 5 estrena gama de accesorios deportivos M Performance
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no llega a concesionarios hasta febrero de 2017, el nuevo BMW Serie 5 ya tiene gama de accesorios de corte deportivo, M Performance, que estará disponible poco después, con diferencias según la versión del modelo. Desde complementos estéticos para el exterior o el interior, hasta paquetes con mejoras mecánicas o soluciones para mejorar el sonido de los escapes.

Como en otros modelos, el repertorio de accesorios M Performance cuenta con llantas de 20 pulgadas en dos acabados (gomas 245/35 R20 y 275/30 R20), equipo de frenos deportivo con discos perforados y pinzas de aluminio en color rojo (cuatro pistones delante y dos detrás), elementos de poliuretano para ahorrar peso, parrilla oscurecida o kit aerodinámico M de carbono, que incorpora paragolpes con spoiler frontal, difusor y spoiler traseros, taloneras o carcasas de los retrovisores.

Por otro lado, las versiones de gasolina (540i y 530i, así como sus respectivas variantes xDrive) pueden incorporar un silencioso de escape deportivo de acero inoxidable -incluído ya si se opta por las mejoras mecánicas- y colas de escape redondas o trapezoidales, en acabado cromado o de fibra de carbono, al gusto del cliente.

El nuevo BMW Serie 5 estrena gama de accesorios deportivos M Performance

El 540i, además, permite optar por un kit M Performance Power & Sound, que aumenta la potencia del seis cilindros en 34 CV y el par motor máximo en 50 Nm, para un total de 360 CV y 500 Nm (sin afectar a las cifras homologadas de consumo y emisiones). Los diésel, 530d y 530d xDrive, ofrecen un kit de potenciación que añade 27 CV y 30 Nm y pueden equipar una mejora para el sonido de escape.

Ya para terminar, en el interior también se ofrecen las chucherías habituales, como el volante M-Performance forrado en alcántara o levas específicas para los modelos con caja de cambios automática.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio