Publicidad

El misterioso coleccionista de clásicos BMW: esto es un garaje y lo demás son tonterías

El misterioso coleccionista de clásicos BMW: esto es un garaje y lo demás son tonterías
23 comentarios

Cuando soñamos despiertos con un garaje ideal imaginamos una colección compuesta por exóticos deportivos italianos, bestias americanas y exclusivos superdeportivos de origen dispar, pero hay quien para hacer realidad su sueño prefiere un garaje lleno de recuerdos. Es el caso de nuestro protagonista, un fanático de BMW residente en Estados Unidos que nos muestra su colección pero no su cara, puesto que cree que su identidad es lo de menos.

El garaje en cuestión está compuesto por 45 coches del fabricante de Múnich, a los que hay que sumar otros 10 vehículos para piezas. Según el misterioso hombre, tiene todo modelo desde 1960 hasta 1988. Y hablando de recambios, a nuestro amigo también le gusta coleccionarlos y hacerse con esas joyitas en forma de piezas, tan difíciles de conseguir.

Este garaje lleno de historias cuenta entre sus miembros con un BMW 700RS de 1960, del que únicamente existe otra unidad en todo el mundo. Esta versión de carreras del BMW 700 tiene una carrocería propia de aluminio y un peso que, con líquidos y depósito lleno, no supera los 380 kilogramos. Gracias a esto y a los 80 CV de su motor de doble carburador refrigerado por aire, la relación-peso potencia es de lo mejorcito. Te dejamos con el vídeo.

Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios