Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW X5 eDrive llegará a producción

El BMW X5 eDrive llegará a producción
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

En conversaciones con Motoring.com.au, el responsable de las líneas de producción de vehículos grandes de BMW, Peter Wolf, afirmaba que BMW tiene planes de introducir una versión de producción del prototipo BMW X5 eDrive presentado en el Salón de Frankfurt.

Aún sin una fecha concreta, Wolf sí dijo que no llegaría en 2014, por lo que podemos esperar que su lanzamiento tenga lugar en 2015 ó 2016. El objetivo de BMW está claro: tener un híbrido enchufable para cada familia de modelos dentro del marco de EficcientDynamics. Por ahora ya tienen vehículos full-hybrid en la Serie 3, Serie 5 y Serie 7, además de los nuevos BMW i.

Cabe apuntar que este prototipo eDrive del BMW X5 combina un cuatro cilindros TwinPower Turbo con un motor eléctrico alimentado por un conjunto de baterías de ión-litio que permiten una autonomía en modo eléctrico de unos 30 kilómetros y una velocidad de 120 km/h. El vehículo es de tracción total y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 7 segundos, con un consunmo medio homologado de apenas 3,8 litros a los cien kilómetros.

Vía | "Motoring.com.au":http://www.motoring.com.au/news/2013/large-4x4/bmw/x5/bmws-concept-x5-phev-just-the-beginning-39021

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos