Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW Serie 1 GT pasa por la oficina china de patentes

El BMW Serie 1 GT pasa por la oficina china de patentes
Guardar
12 Comentarios
Publicidad

La necesidad de ir abriendo y rellenando segmentos de mercado hace que las marcas alemanas copen sus gamas de diferentes modelos y ofrezcan diversas carrocerías de, por ejemplo, su modelo compacto. Este es el caso de BMW, que quiere ampliar la familia Serie 1 mediante el Serie 1 GT.

Tal y como ya ha hecho con el Serie 3 y el Serie 5, la variante GT de la Serie 1 está al caer. El modelo ha pasado por la oficina china de patentes, quien nos muestra algunos bocetos del modelo, a partir de los cuales podemos hacernos una idea de su posible apariencia.

Este Serie 1 GT se asemeja al Concept Active Tourer, aunque con un aspecto más convencional, listo para producción. Por ahora poco sabemos de las motorizaciones que podría ofrecer, aunque lo más probable es que tome prestadas unidades de cuatro cilindros de la Serie 1 y puede que incorpore incluso el bloque 1.5 TwinPower Turbo de tres cilindros.

BMW Serie 1 GT patente china

Según algunos rumores, el BMW Serie 1 GT podría presentarse en el Salón de Frankfurt, aunque lo más lógico y probable es que se reserven esa bala para el próximo Salón de Ginebra.

Vía | "WCF":http://www.worldcarfans.com/113081461465/bmw-1-series-gt-hits-the-patent-office

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos