Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW i8 veranea en Sierra Nevada y en el Death Valley

El BMW i8 veranea en Sierra Nevada y en el Death Valley
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En verano quien más y quien menos busca un lugar dónde hacer una escapada, un lugar de veraneo. Incluso los pilotos probadores de las marcas de coches lo hacen, y si no que se lo pregunten al equipo que trabaja en la puesta a punto del BMW i8.

Ellos veranean en dos zonas muy distantes entre si, por un lado algunos de los probadores pasan el verano en el Death Valley en el estado norteamericano de California, mientras que otros buscan la altitud en las montañas de Sierra Nevada.

BMW i8

Eso es lo que se desprende de las fotos que véis a continuación del BMW i8 en fase de pruebas. Las primeras imágenes del Death Valley nos las envía nuestro amigo Carlos Rey, quien se encontró con esta mula de pruebas acompañada de un MINI Cooper S en pleno desierto a más de 50 grados de temperatura.

Mientras este coche recorría las preciosas carreteras de California poniendo a prueba su mecánica en las condiciones más duras, otra mula de pruebas hacía lo propio en las montañas granadinas de Sierra Nevada, tal y como nos muestra David Hidalgo.

BMW i8

En ambos casos los coches lucían en las puertas y en la parte trasera la inscripción Hybrid Vehicle Testing, además del llamativo camuflaje de colores azul y blanco que últimamente siempre lucen los prototipos de BMW.

Y si nos fijamos con un poco más de detenimiento, hay otra diferencia importante. El BMW i8 que rodaba por California lleva los riñones delanteros casi cerrados, mientras que el que rodaba por España los lleva completamente abiertos.

BMW i8

Eso y las diferencias mínimas en el faldón delantero nos indican que todavía están probando diferentes soluciones antes de que el coche pase a producción. No es la primera vez que el BMW i8 pasa por nuestro país, ya que en el mes de junio una unidad se dejó ver por el centro de Barcelona, con el consiguiente revuelo a su alrededor.

En Motorpasión | BMW i8, lo tuyo no es pasar desapercibido, ¿eh?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos