Compartir
Publicidad

El BMW i3 ya es un éxito de ventas... mediante reservas

El BMW i3 ya es un éxito de ventas... mediante reservas
Guardar
34 Comentarios
Publicidad

Aunque no empezarán las ventas oficialmente hasta el 16 de noviembre en Alemania, BMW ha tomado nota ya de 8.000 reservas para el "BMW i3":https://www.motorpasion.com/coches-hibridos-alternativos/bmw-i3-2013, su coche eléctrico puro. Pensaban vender el año que viene más de 10.000 coches, es evidente que se han quedado más cortos que un palillo mondadientes.

BMW cree que la fuerte demanda de su eléctrico no es puntual y que de seguir así tendrán que invertir más dinero para aumentar la capacidad de producción. La exportación a Norteamérica y Asia (China y Japón) empezará ya el año que viene. El PVP en Alemania arranca en 34.950 euros.

No es muy caro si consideramos a sus alternativas generalistas y la construcción ligera con fibra de carbono. Por cierto, han negado que vayan a ir cortos de fibra y que se produzcan cuellos de botella en la producción del coche. La gama i empieza con buen pie.

BMW i3

Según una analista del Commerzbank, BMW se ha gastado 2.000 millones de euros en su gama de eléctricos. De momento solo hay noticia del i3 y el i8, pero están registradas las denominaciones comerciales i1 a i9. Eso nos puede ayudar a entender tan brutal cifra. Y se supone que ya es un negocio rentable. Olé por ellos.

Vía | Automotive News En Motorpasión | "Se pone en marcha la producción del BMW i3":https://www.motorpasion.com/industria/se-pone-en-marcha-la-produccion-del-bmw-i3

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos