Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el primer BMW M4 Coupé con inserciones de madera

Dolorpasión™: el primer BMW M4 Coupé con inserciones de madera
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

Tarde o temprano iba a llegar el primer Dolorpasión™ protagonizado por un BMW M4 Coupé. Después de haberlo probado a fondo en el Autódromo do Algarve en Portugal en la toma de contacto, me da si cabe más pena ver las imágenes de este BMW M4 Coupé que ha sufrido un accidente bastante grave contra un árbol en Munich.

La historia es bastante típica. Un jóven de 20 años se pone al volante de su nuevo y flamante deportivo. Pronto, tal vez demasiado pronto, intenta comprobar de lo que es capaz su nuevo coche, y a pesar de que el BMW M4 Coupé destaca por ser un coche bastante asequible en conducción deportiva hasta para gente con poca experiencia, la aventura acaba en accidente.

Por suerte también cabe decir que a pesar del evidente mal estado del coche, no ha habido que lamentar daños personales de consideración. El coche quedó encajado entre los dos árboles, por lo que los bomberos tuvieron que intervenir para liberarlo, así que es muy probable que haya sufrido daños estructurales que lo hayan llevado directo al desguace. Esperemos que no sea el primero de muchos.

Vía | CarScoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos