Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW Serie 4 Gran Coupé, primeras imágenes filtradas

BMW Serie 4 Gran Coupé, primeras imágenes filtradas
Guardar
40 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es posible que en las próximas horas BMW haga oficial los datos de un nuevo modelo que responderá al nombre de Serie 4 Gran Coupé. Ahora y gracias a estas imágenes filtradas, parece que el coche está muy cerca de ponerse en el mercado.

El BMW Serie 4 Gran Coupé tal vez sea el rival natural del Audi A5 SportBack, al tratarse de una berlina de cinco puertas y aspecto coupé que comparte plataforma y grupos ópticos delateros con el BMW Serie 4 Coupé, mientras que en la trasera su aspecto es una mezcla entre el BMW Serie 3 Gran Turismo y un Serie 4 Coupé.

Aunque por el momento no disponemos de ninguna información oficial de este nuevo modelo, si que permite adivinar que se trata de un coche menos práctico que el Serie 3 Gran Turismo por el tamaño de su carrocería, que posiblemente mantenga cotas interiores y de maletero muy similares a las del Serie 4 Coupé.

BMW Serie 4 Gran Coupé

Mientras llega la información oficial, vayamos disfrutando de la galería de imágenes que se ha filtrado, ya que se trata de una unidad equipada con equipamiento deportivo que personalmente, creo que tiene un aspecto muy acertado.

En Motorpasión | BMW Serie 4 Gran Coupé, otro modelo en ciernes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos