Compartir
Publicidad

BMW Serie 4 Gran Coupé, otro modelo en ciernes

BMW Serie 4 Gran Coupé, otro modelo en ciernes
22 Comentarios
Publicidad

Estas imágenes corresponden a registros de patentes para otro modelo de BMW, porque no tiene suficientes. Se trata del BMW Serie 4 Gran Coupé, una alternativa al Serie 3 sedán, pero con un precio superior, carácter coupé y motores de potencia elevada.

La Serie 4 consta de momento del Coupé y Cabrio. Lo mismo se ha visto en la Serie 6, que tiene versión Coupé, Cabrio y Gran Coupé. Este último es más lujoso y caro que la Serie 5 sedán. Es posible que podamos verlo en el Salón de Ginebra. Ya hay fotos espía circulando, el coche realmente existe.

Puede que os despiste el diseño de las ventanillas, porque van sin marco, detalle que apreciamos en el Serie 6 Gran Coupé. La ventanilla trasera seguramente no pueda bajar del todo. Hay sutiles diferencias en el paragolpes respecto al Serie 3 berlina, en la zona del antiniebla, y en las aletas delanteras, con una branquia.

BMW Serie 4 Gran Coupé

¿Es acertada una estrategia con tantas variantes de carrocería? Pues de momento parece que el tiempo da la razón a BMW, pero también a Audi y Mercedes-Benz, metidos en una guerra a ver quién la tiene más grande. La gama, eso.

Vía | "Autohome":http://www.autohome.com.cn/news/201312/691013.html (en chino), "F30post":http://www.f30post.com/forums/showthread.php?t=928220 En Motorpasión | "BMW Serie 4, ¿berlina, coupé y cabrio?":https://www.motorpasion.com/bmw/bmw-serie-4-berlina-coupe-y-cabrio (2012)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio