Compartir
Publicidad

BMW Serie 1 Sedan: tranquilo, sólo lo verás en China

BMW Serie 1 Sedan: tranquilo, sólo lo verás en China
29 Comentarios
Publicidad

Hoy BMW nos ha metido el miedo en el cuerpo con la presentación de un Serie 1 Sedan que se quedará única y exclusivamente en el mercado chino. Desarrollado por BMW Brilliance Automotive Ltd. (BBA), el primer sedán compacto de la casa alemana se ha desarrollado específicamente para el mercado chino, donde parece que este tipo de modelos tiene una gran demanda.

El coche se fabricará en China y se venderá solo allí, y ha sido probado a lo largo y ancho del país para adaptarlo a los gustos de sus clientes. Al no tratarse de un producto global, pueden permitirse ese tipo de lujos. Con un aspecto que se convierte en una extraña mezcla entre un Serie 1 como lo conocemos en Europa y un Serie 3 más pequeño, el BMW Serie 1 Sedan es la versión de producción del BMW Concept Compact Sedan presentado en el Guangzhou Motor Show del pasado año.

Por el momento no han dado demasiados detalles técnicos sobre el coche, las motorizaciones que empleará o las características técnicas que tendrá. Por suerte, este extraño vehículo no saldrá de las fronteras Chinas, lo cual es un alivio porque a juzgar por la única imagen oficial que han circulado, tengo dudas de que estuviese al nivel del Audi A3 Sedán o el Mercedes-Benz CLA que serían, si se vendiese en Europa, sus rivales más directos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos