Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW M5 First Edition es la primera edición limitada a 400 unidades

El BMW M5 First Edition es la primera edición limitada a 400 unidades
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW M5 ha sido la novedad del día de ayer. Una nueva súper berlina con 600 caballos de potencia y novedades tan importantes como la posibilidad de programarlo con tracción trasera o a las cuatro ruedas con solo pulsar un botón.

Otra de las novedades del nuevo BMW M5, es que se apunta a esto de las ediciones limitadas de lanzamiento con el BMW M5 First Edition, 400 unidades con un equipamiento superior al del modelo de serie que estarán disponibles por algo menos de 20.000 euros de sobreprecio.

BMW M5 First Edition

El BMW M5 First Edition se comenzará a fabricar la primavera de 2018 y dejará de fabricarse en junio del próximo año. En ese tiempo deberían vender las 400 unidades a las que estará limitada su producción, todas ellas marcadas con una placa con la inscripción 'M5 First Edition 1/400'.

¿Qué tiene diferente el M5 First Edition?

La primera especificación del M5 First Edition frente al modelo normal, es la pintura de la carrocería. Esta bestia luce con orgullo el Frozen Dark Red Metallic que combina a la perfección con la infinidad de detalles que van pintados en color negro brillante.

BMW M5 First Edition

En ese color van los dos riñones frontales, las branquias de BMW M en los laterales y las cuatro salidas de escape en la trasera. Sencillamente brutal.

De serie lleva las llantas que en el M5 normal son opcionales, las de 20 pulgadas con siete radios dobles pintados en color negro. Este color encaja a la perfección con el elegido para muchas de las molduras del habitáculo.

BMW M5 First Edition 12
BMW M5 First Edition 11

Las más destacadas están terminadas en 'negro piano brillante', mientras que los asientos son los opcionales con ajustes multifunción firmados por BMW M. Van tapizados en piel de tono claro con las costuras en color rojo.

BMW M5 First Edition 20

Aunque todavía desconocemos cuál es el precio exacto que tendrá el BMW M5 First Edition en España, en otros mercados ya sabemos que por el habrá que desembolsar 19.500 euros sobre el precio base del M5. No es precisamente económico si tenemos en cuenta que hay opciones como los frenos carbono cerámicos que no están incluídos en el BMW M5 First Edition.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos