Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo BMW i8 Spyder debutará en el CES de Las Vegas, antes de llegar a la fabricación en serie

El nuevo BMW i8 Spyder debutará en el CES de Las Vegas, antes de llegar a la fabricación en serie
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Te lo adelantaba mi compañero Héctor a principios de mes, el BMW i8 Spyder podría finalmente ser una realidad comercial. La presencia de una nueva versión del i8 Spyder Concept en el próximo CES (Cosumer Electronic Show) de Las Vegas, sería así una confirmación implícita de la marca. BMW habría conseguido superar las dificultades técnicas que supone una versión abierta de la estructura del i8 y que pusieron en entredicho la viabilidad comercial de un i8 descapotable.

De momento, BMW solo nos enseña una foto del nuevo salpicadero con una anchísima pantalla multimedia en el lado pasajero. En la foto no se aprecian controles para el copiloto por lo que podría ser una nueva evolución del sistema de controles por gesto que equipa el nuevo BMW Serie 7.

El CES es una feria de electrónica de consumo, por lo que la comunicación de BMW para el CES girará seguramente en torno a ese sistema, así como a otras tecnologías de conectividad y seguridad del i8 y que con el tiempo veremos en el resto de la gama BMW. Así, es poco probable que en el CES se hable de producción del BMW i8 Spyder, de su motorización o de su fecha de lanzamiento.

No es una coincidencia que BMW presente su sistema en una evolución del i8 Spyder. Hace unos días, Harald Krueger, actual CEO de BMW, confirmó a un diario alemán que el i8 Spyder de producción estaba casi listo. Y hoy nos dicen que habrá un i8 Spyder en el CES. Ya podemos dar por seguro que en menos de 12 meses el i8 estará disponible en versión Spyder.

En Motorpasión | BMW i8 Concept Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos