Compartir
Publicidad
Publicidad

El BMW i8 Spyder no había muerto, podría llegar en 2016

El BMW i8 Spyder no había muerto, podría llegar en 2016
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿Recordáis el BMW i8 Concept Spyder? Los que tengáis lagunas mentales, dejad de hacer memoria y mirad bien la foto porque este prototipo del BMW i8 descapotable no diferirá mucho del modelo que tal vez llegue en 2016 al mercado.

A pesar de que cuando se lanzó el BMW i8 al mercado los responsables de la marca alemana negaron que el i8 Spyder siguiese en desarrollo (lo pregunté específicamente en la presentación internacional del i8 en Milán), ahora parece que el proyecto ha vuelto a la vida y el modelo de producción podría llegar antes de lo esperado.

Así lo ha confirmado el Presidente de BMW Harald Krüger, quien además ha asegurado que el coche estará muy pronto en el mercado. Eso nos lleva a pensar en el próximo año, en el cual además la marca alemana celebrará su centenario de vida.

¿Qué mejor forma de celebrar un centenario que con un coche único y especial como podría ser el BMW i8 Spyder? Habrá que estar atento a las próximas citas automovilísticas como Detroit o Ginebra para ver si aparece por alguna de ellas este deportivo descapotable que marcaría un antes y un después en su segmento como lo ha hecho el propio i8 en el de los deportivos.

El próximo año BMW celebra su centenario y tal vez lo haga con el i8 Spyder como guinda del pastel. Te lo mostramos en...

Posted by Motorpasión on viernes, 4 de diciembre de 2015

En Motorpasión | BMW i8 Concept Spyder

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos