Compartir
Publicidad

BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, para Japón

BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition, para Japón
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En exclusiva para el mercado japonés y en una limitadísima edición de únicamente 20 unidades, BMW presenta una versión Individual Edition muy especial de su ActiveHybrid 7, el Serie 7 híbrido, para entendernos, que incluye más equipamiento, detalles estéticos específicos y un interior creado por la división de personalización de la marca.

Disponible o bien con carrocería en color Blanco Mineral o bien en tono Negro Citrino, el Active Hybrid7 Individual Edition mantiene el sistema de propulsión híbrido formado por un 3.0 litros turbo y un motor eléctrico, pero añade elementos de nueva factura como distintivos especiales BMW Individual o llantas de aleación de 20 pulgadas con neumáticos en dimensiones 245/40 y 275/35.

En el habitáculo llaman la atención las dos combinaciones de color disponibles para la tapicería de cuero Merino, que puede estár acabada en tono caramelo o en color platino. Según la tapicería, las molduras decorativas son de madera de nogal (incluso en el volante) o lucen un acabado negro piano. En cualquier caso, el techo del habitáculo está forrado en Alcántara y algunos mandos como los del climatizador, el selector iDrive o el selector del cambio, tiene un acabado cerámico.

BMW ActiveHybrid 7 Individual Edition

Además, esta Individual Edition suma equipamiento como sistema multimedia con disco duro, sensores de aparcamiento, control de crucero adaptativo o sistema de audio Harman Kardon de 600 vatios y 16 altavoces. El precio de esta edición, cuyas 20 unidades comenzarán a entregarse en diciembre, es de 13.100.000 yenes, lo que al cambio corresponde a unos 95.400 euros, aproximadamente.

Vía | Carscoops
Fuente | BMW Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio