Compartir
Publicidad
Publicidad

BMW 550d xDrive, una realidad de 400 CV cada vez más cercana

BMW 550d xDrive, una realidad de 400 CV cada vez más cercana
Guardar
25 Comentarios
Publicidad

Es curiosa la cantidad de información que se puede obtener de un albarán. En concreto, del que tiene un proveedor de frenos de BMW, y en el que se ve que habrá un BMW 550d xDrive. Este modelo utilizaría el famoso motor diesel de tres turbos, tres litros de cilindrada y seis cilindros en línea, que proporcionaría una potencia cercana a los 400 CV.

Algunos ya os habréis fijado que en el albarán la denominación empleada es M550dx, pero no hay que lanzar las campanas al vuelo. No hablamos de un BMW M5 con motor diesel, si no de un posible kit de preparación parecido al M Sport que ya está disponible para el BMW Serie 5.

También sabemos que lo más probable es que este motor esté disponible tanto para la carrocería familiar como para la berlina. Por último hay también quien especula con que este motor aterrice, coincidiendo con el próximo Salón del Automóvil de Fráncfort, en otros modelos de la marca.

En concreto se habla de dos modelos, un BMW X6 xDrive50d y un BMW 750d, posiblemente con batalla larga. Además, parece que este nuevo propulsor llegaría antes a Estados Unidos que a Europa, aunque como mucho tendríamos que esperar hasta la primavera de 2012.

Vía | BMW Blog
En Motorpasión | Los BMW Serie 5 y X1 serán más eficientes todavía este año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos