Compartir
Publicidad

Análisis en Xataka del sistema BMW Connected Drive

Análisis en Xataka del sistema BMW Connected Drive
0 Comentarios
Publicidad

El día de los enamorados de este año, mi compañero Javier Álvarez os contaba las primeras impresiones del nuevo BMW Serie 3 durante su presentación oficial ante los medios en Madrid.

Precisamente uno de los aspectos que más destaca en el nuevo modelo respecto a su predecesor, es el ampliado sistema multimedia, que la marca denomina BMW Connected Drive.

Este sistema va mucho más allá de lo que tradicionalmente se entiende por un sistema de infotaiment y navegación, ya que en realidad, gestiona globalmente todas las conexiones entre nuestro teléfono y el coche, e incluye la posibilidad de conectarse a Internet.

BMW Serie 3

Además, gracias al mando iDrive, podremos realizar manejar todas estas acciones en una pantalla de 6.5 pulgadas, que opcionalmente puede llegar a ser de 8.8 (con una resolución de 1.280 × 480 píxeles).

No obstante, las nuevas opciones no acaban ahí, y el sistema BMW Connected Drive nos permitirá tener reproducir con toda comodidad nuestra música, o bajarnos algunas aplicaciones específicas que nos darán nuevas funcionalidad.

Dicho esto, si queréis saber la opinión de un auténtico experto en este campo, lo mejor es que leáis la prueba completa que Txaumes ha realizado para Xataka.

Vía | Xataka En Motorpasión Futuro | BMW Connected Drive. Análisis en Xataka En Motorpasión | BMW Serie 3, presentación y prueba en Madrid (parte 1, parte 2)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio