Compartir
Publicidad
Publicidad

Škoda Octavia Limited Edition

Škoda Octavia Limited Edition
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

La marca checa comercializa desde ya mismo una edición limitada (no sabemos cuántas unidades habrá disponibles), denominada Škoda Octavia Limited Edition. Esta se podrá combinar con cualquiera de las dos carrocerías disponibles, aunque desaparecen por completo las posibilidades de personalización, a excepción del color de la carrocería, que sí podremos escoger.

Todos los Škoda Octavia Limited Edition traen de serie llantas de aleación Crateris de 16 pulgadas, climatizador automático bizona, radio CD con MP3 y un pequeño paquete de cuero (volante, freno de mano y palanca de cambio de marchas). El motor con el que se combina invariablemente este modelo es el 1.6 TDI de 105 CV.

Con este motor el Octavia acelera de 0 a 100 km/h en 11,3 segundos y tiene una velocidad máxima de 191 km/h con un consumo medio de 4,5 litros cada 100 kilómetros. Sólo nos falta hablar del precio, que es de 17.350 euros. Aquellos que opten por la versión con carrocería familiar (Combi), deberán desembolsar 1.200 euros más.

En Motorpasión | Škoda Octavia, precios para España y nueva versión 1.6 TDI GreenLine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos