Compartir
Publicidad
Publicidad

Rolls-Royce Phantom 2009

Rolls-Royce Phantom 2009
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Rolls-Royce Phantom se presenta en su edición 2009: es difícil renovar un coche concebido para alcanzar la máxima perfección, pero siempre se le pueden dar algunas pinceladas al exterior y añadir algún detalle de equipamiento.

En el exterior, el Rolls-Royce Phantom 2009 cuenta con una nueva parrilla, a la que no se le encuentran diferencias a simple vista con la anterior. Los tiradores de las puertas tienen iluminación con luces LED, y las llantas de serie son ahora de 21 pulgadas.

En el interior encontramos algunos detalles como nuevas luces de lectura direccionables en la parte trasera, nueva posición para los controles en los asientos traseros integrados en las puertas, asideros con nuevo diseño y entrada RCA para el sistema multimedia.

Los cambios afectan tanto al Rolls-Royce Phantom como al Rolls-Royce Phantom EWB (Extended Wheel Base, versión de carrocería larga). El resto de características permanece invariable, incluido su motor 6.75 V12 con 453 caballos.

La nueva versión comenzará a producirse en la fábrica inglesa de Woodgood a partir de esta primavera. El precio del Rolls-Royce Phantom es de 345.700 euros, que sube hasta 409.000 para la versión EWB.

Fuente | Rolls-Royce
En Motorpasión | Rolls-Royce Phantom Coupé

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos