Primeras fotos del reemplazo del Kia Opirus

Primeras fotos del reemplazo del Kia Opirus
19 comentarios

Anticipado por el Kia VG Concept, exhibido en el pasao Salón de Seúl, llegan las primeras imágenes oficiales del nuevo modelo de Kia. El reemplazo del Kia Opirus es una apuesta arriesgada, un cambio de rumbo en toda regla. Esta estilizada berlina de tipo Premium quiere plantar cara a competidores salchicheros o americanos.

De momento se le conoce por el código interno VG, su nombre final todavía no ha sido hecho público. Montará motores potentes en un esquema de tracción delantera, en un segmento donde suele imperar la tracción total o la propulsión trasera. Va a competir en el mercado europeo, americano y coreano.

Kia VG

Su aventura comercial empezará a finales de este año en Corea del Sur, para asaltar el viejo continente y el nuevo mundo acto seguido. Se habla de motores V6 con una potencia respetable, pero lo que supone una revolución en este modelo es el diseño, mucho mejor que el anodino Opirus, con una imagen demasiado clásica o aburrida.

La nota de prensa de Kia no suelta nada más interesante. El morro es evidentemente el mismo que inauguró el Nº3 Concept hace unos meses, y no existen diferencias muy gordas entre el concepto mostrado y el modelo de producción que estamos viendo. De momento parece muy seductor, incluso con esas llantas tan exageradas.

Kia VG

Próximamente se irán conociendo más datos de este modelo.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio