Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevo motor diesel de 161 CV para el Jaguar XF

Nuevo motor diesel de 161 CV para el Jaguar XF
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

La política comercial de Jaguar solía ser la contraria a la de las marcas premium alemanas. El precio de base de sus vehículos es elevado, pero a cambio, montan motores potentes y sus modelos vienen bien equipados.

No obstante, muchas cosas están cambiando en Jaguar. Con la introducción del Jaguar XF 2.2 diesel de 190 CV, su precio de partida es parecido al de sus competidores (promocionalmente ahora mismo está en 39.900 euros, pero su precio normal es de 45.900 euros), aunque sigue estando mejor equipado.

Ahora Jaguar va más allá, y va a introducir un 2.2 diesel de 161 CV, para conseguir, suponemos, un precio de entrada más atractivo. Es poco habitual, entre sus rivales, usar un motor tan poco potente. El Mercedes-Benz Clase E 200 CDI BlueEFFICIENCY, que tiene 136 CV, y el Volvo S80 DRIVe de 115 CV son algunas de estas excepciones.

Con este motor el consumo estaría en los 5,4 litros cada 100 kilómetros, mientras que el dato de aceleración hasta 100 km/h es de 9,8 segundos. No son datos brillantes, pero para muchos estas prestaciones pueden ser más que suficientes. Por el momento no sabemos el precio de este modelo, si es que finalmente llega a España.

Vía | Autoblog
En Motorpasión | El Jaguar XF 2.2 D ha hecho 4.641 km con solo cuatro depósitos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos