Mitsubishi Lancer EVO X para la policía inglesa

Mitsubishi Lancer EVO X para la policía inglesa
32 comentarios

Cada vez que la policía escoge un pepino para realizar sus tareas más urgentes, las marcas se muestran orgullosas si han sido las elegidas para propocionar ese coche.

Es el caso de Mitsubishi, que nos explica por qué la policía de South Yorkshire (Reino Unido) ha escogido un Mitsubishi Lancer EVO X para las persecuciones. Realmente es una tradición, antes que este modelo han tenido un EVO VIII y un EVO IX, algo genial para los agentes pero que quizás no parezca tan bien a los que pagan los impuestos.

El responsable de la policía lo explica así: buscan un Lancer EVO porque pueden tener un coche rápido y realizar persecuciones de forma segura. Añado dos motivos: el primero es que su precio es razonablemente bueno para sus características, y además es un coche que asusta.

Como se puede ver en la siguiente foto, hay que pensárselo un par de veces para pretender escapar si vemos detrás de notrosos a este EVO con las luces encendidas.

Para completar el kit del “Inspector Gadget”, cuenta con un sistema de reconocimiento automático de matrículas, además de todos esos objetos que nos podemos esperar encontrar en un coche de policía moderno.

Mitsubishi Evo X policía

Mitsubishi Evo X policía

Mitsubishi Evo X policía

En Motorpasión | Mitsubishi Lancer Evo X, los datos técnicos, Reemplazo para el Lamborghini Gallardo de la Polizia italiana, Especial coches policiales, Carbon E7: El primer coche creado exclusivamente para la policía

Temas
Comentarios cerrados
Inicio