Compartir
Publicidad

El 2019 Lincoln Continental mira al pasado con estas puertas de tipo suicida, aunque en edición limitada

El 2019 Lincoln Continental mira al pasado con estas puertas de tipo suicida, aunque en edición limitada
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aprovechando el 80 cumpleaños del Lincoln Continental, el fabricante estadounidense acaba de presentar una edición especial limitada "80th Anniversary Coach Door Edition" de su actual modelo, cuyo rasgo principal es que hace uso de puertas de apertura inversa o de tipo suicida.

Esta solución, que supone todo un guiño al icónico diseño de los años sesenta, se ofrecerá en edición limitada, únicamente para 80 unidades del 2019 Lincoln Continental, si bien el fabricante deja abierta la puerta a que el modelo 2020 cuente también con otra edición con este tipo de puertas.

Fue a partir de 1961, y prácticamente solo durante la década de los años sesenta, cuando el Continental contó con esta solución de diseño, tan llamativa como distintiva. "Este Lincoln Continental recuerda al diseño que cautivó los corazones de los aficionados de todo el mundo", afirma el presidente de The Lincoln Motor Company.

Lincoln Continental
Lincoln Continental

Disponible a partir del próximo verano, esta edición cuyas puertas "Coach Door" se abren desde el pilar central, contará con una placa conmemorativa personalizada para cada unidad, además de un interior específico con todo tipo de comodidades para las plazas traseras o una consola central de elegante diseño que cuenta con mesitas tipo avión, portabebidas, cargador inalámbrico para dispositivos o controles para el sistema multimedia o el climatizador, por ejemplo.

Además, la edición gana 15 centímetros de distancia entre ejes para poder acomodar las puertas -más grandes que las normales y en este caso de apertura eléctrica en un ángulo de 90 grados-, lo que redunda también en una mayor habitabilidad a disposición de los ocupantes traseros, además de un acceso más fácil al interior del vehículo y la comodidad de los asientos eléctricos con 30 ajustes.

2019 Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition
2019 Lincoln Continental 80th Anniversary Coach Door Edition

Bajo el capó de esta edición, disponible a través del programa Black Label de Lincoln -que permite al cliente una experiencia más premium y personalizada, así como una configuración a medida del modelo con materiales de primeras calidades-, encontramos un 3.0 litros V6 biturbo de gasolina, con 406 CV y un par máximo de 542 Nm.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio