Compartir
Publicidad
Publicidad

Jaguar XF Black Pack

Jaguar XF Black Pack
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El tiempo corre que vuela, y sin darnos cuenta el Jaguar XF ya lleva algún tiempo entre nosotros (y lo que le queda), pero para poner al día la gama, la marca inglesa acaba de poner a disposición de sus clientes un paquete de equipamiento que denomina Black Pack.

Los cambios solo afectan, como en las anteriores ocasiones, al exterior, y van enfocados básicamente a aumentar la imagen deportiva del Jaguar XF, aunque de una manera menos sutil que en la versión deportiva, el Jaguar XFR, modelo con el que también es combinable este paquete.

Para ser más concretos, se modifican las llantas, que son de 20 pulgadas, y los cromados que recubren toda la carrocería, que son sustituidos en su mayoría por un material en un acabado negro mate.

Cada cual tendrá sus gustos, pero a mí no me convence. No me gustan las llantas negras, y menos en combinación con la pintura blanca que luce el Jaguar XFR de las fotografías. Respecto a los cromados, qué queréis que os diga, un Jaguar es un Jaguar, para lo bueno y para lo malo, y el aspecto clásico y señorial forman parte de su ADN.

En Motorpasión | Jaguar XKR “Speed Pack” y “Black Pack”: el felino vuela ahora hasta 280 km/h

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos