Compartir
Publicidad

Honda Legend, sin nada que envidiar a las grandes berlinas alemanas

Honda Legend, sin nada que envidiar a las grandes berlinas alemanas
26 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En cuanto abrimos el Honda Legend nos damos cuenta que es una berlina de lujo en la que se ha cuidado hasta el último detalle. Pulsamos el mando para abrir una puerta y se ilumina la parte trasera del tirador con una luz blanca azulada que es auténtica música para la vista. Nos da paso a unos asientos de cuero tan cómodos como se puede esperar por su aspecto.

Su interior es lujoso pero sin perder la alegría que caracteriza a los últimos modelos de Honda. Como se puede ver en la siguiente foto, la misma luz que ilumina los tiradores también se puede ver en el hueco para la llave y en el suelo delante de las plazas delanteras y traseras, creando un ambiente difícil de sentir en otro coche.

Consultando el catálogo nos encontramos un detalle curioso pero significativo de la filosofía de eficiencia japonesa: sólo hay una versión, sólo un motor, y no existen opciones de equipamiento. Todo de serie. Monta un 3.5 VTEC V6 de 295 cv sobre un cambio automático de 5 velocidades.

La lista de equipamiento es tan amplia que marea, pero podemos destacar el sistema de audio Bose con MP3 y Bluetooth, navegador, techo solar, faros adaptativos de xenón y varios sistemas de seguridad, que incluye el CMBS, de anticipación a la colisión.

Agradecimientos: Camelias Motor, concesionario Honda en Vigo.
En Motorpasión | Honda Legend 2007

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio