Compartir
Publicidad
Publicidad

Galería e información del Jaguar XF

Galería e información del Jaguar XF
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estas imágenes ya las publicó mi compañero Carlos hace unos días, pero ahora se puede ver con mayor detalle y resolución al sustituto del Jaguar S-Type, el Jaguar XF.

La nota de prensa acaba de llegar a nuestro correo y todavía está calentita, pero sólo dispone de una imagen, pero los chicos de km77.com ya tienen la galería completa, así que pasemos a analizar las imágenes a alta resolución y toda la información de la nota de prensa.

A primera vista, lo primero que me ha pasado por la cabeza es que desde cuando Chrysler hace coches británicos, porque sin poder remediarlo, ese frontal me recuerda al Chrysler Sebring, pero echando un vistazo a su trasera y sobre todo a su interior, vemos que la flema británica sigue estando presente en los modelos de la marca del felino.

Tenía muchas esperanzas puestas en este coche, pero me parece que hasta que no pueda verlo en persona, esas esperanzas se irán diluyendo poco a poco. Es cierto, me imaginaba, y sobre todo viendo el Jaguar C-XF, que este nuevo Jaguar cambiaría por completo la filosofía de diseño de la marca inglesa.

Respecto a sus motorizaciones, se confirma algo que ya se comentó hace algún tiempo, la inclusión en su gama de motorización un nuevo 4.2 V8 con compresor volumétrico de 420 CV. Pero hay más, como el mismo V8 pero atmosférico, que reduce su potencia hasta los 310 CV. En gasolina también encontramos un modelo inferior a los dos citados, un 3.0 V6 de 238 CV. Pero si tu elección es el díesel, sólo podrás optar a un propulsor, el mismo 2.7 V6 biturbo que monta el S-Type, pero con ciertos retoques, que le hacen subir algo su consumo pero aumentando su aceleración.

En todos ellos, la transmisión elegida es una automática de seis velocidades con un cambio secuencial con levas en el volante y la posibilidad de seleccionar un programa deportivo, efectuando con él unos cambios más rápidos entre relación y relación. Siguiendo con el cambio, cabe destacar la nueva palanca de cambios, si se le puede llamar así, porque ahora se ha sustituido la típica palanca por una ruleta. Habrá que trastearlo para ver su comodidad.

Hasta principios del año próximo no llegará al mercado y no será hasta mediados del mes de septiembre cuando se sepa su precio en España.

Más información | km77.com
En MotorPasion | Imágenes del Jaguar XF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos