Compartir
Publicidad

Durante 12 meses los 280 CV de este Alfa Romeo Giulia Veloce perseguirán el crimen en Rumanía

Durante 12 meses los 280 CV de este Alfa Romeo Giulia Veloce perseguirán el crimen en Rumanía
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando sueñas con ser policía es porque tienes vocación por servir y proteger a los ciudadanos, pero ahora en Rumanía los policías pueden aspirar también a conducir uno de los coches más bonitos del mercado. Los cuerpos de seguridad del país balcánico se han convertido en los segundos en incorporar a su parque móvil al nuevo Alfa Romeo Giulia.

Después de Italia, donde escogieron para motorizar a los Carabinieri al Giulia Quadrifoglio Verde con su portentoso V6 biturbo de 510 CV, Rumanía ha optado por una versión más asequible del Giulia. La versión elegida ha sido la Giulia Veloce 2.0 turbo de gasolina con una nada despreciable potencia de 280 CV y 400 Nm de par motor con la que perseguir a los malos.

Alfa Romeo Giulia

Equipado con tracción integral Q4 y una transmisión automática de ocho velocidades, la berlina premium italiana es capaz de alcanzar 100 km/h desde parado en 5,2 segundos y rodar a un máximo de 240 km/h. Además de la fuerza bruta para combatir el mal, el Giulia mantendrá a salvo a los policías con su extenso paquete de ayudas como frenada automática de emergencia, asistente para el cambio involuntario de carril, detección de peatones o Integrated Brake System (IBS) entre su equipamiento.

La cesión forma parte de un patrocinio de 12 meses de Auto Italia, importador oficial de Alfa Romeo para Rumania, con la policía rumana. Durante este tiempo el Giulia Veloce patrullará la zona norte de Bucarest así como la atopista A3 y la carretera nacional 1.

Vía | Carscoops

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos