Compartir
Publicidad

Citroën C6 Office

Citroën C6 Office
Guardar
32 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Citroën C6 Office es una berlina de lujo caracterizada por el alto equipamiento tecnológico que posee. Estaréis pensando que eso mismo es el Citroën C6, ¿qué aporta entonces esta edición especial? Pues más de lo mismo: más refinamiento, elegancia y discreción (mirarán al coche, pero no te verán a ti).

Citroën ha colaborado con otras empresas para crear este modelo destinado a los ejecutivos franceses más exquisitos. En la parte tecnológica, marcas como Kenwood y Blackberry han aportado sus soluciones.

En el exterior, las llantas las aporta Parrotech, y apuesto que ese color exterior negro mate también es aportación suya, ya que tienen antecedentes ello.

Y como no podía faltar en Francia, el picnic dentro del coche viene con Champán Krug y selectos manjares de la mano de la tienda Fauchon.

No es la primera vez que Citroën crea una versión de uno de sus modelos con un toque de exlusividad y comodidad dedicada a ejecutivos, el pasado año vimos el Citroën C4 Picasso Lounge, una versión de cuatro plazas de su monovolumen.

Vía | autoblog.com
En Motorpasión | Citroën C4 Picasso Lounge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos