Compartir
Publicidad
Publicidad

Ya se han filtrado las primeras imágenes del Audi RS5

Ya se han filtrado las primeras imágenes del Audi RS5
Guardar
151 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una agencia de comunicación alemana ha filtrado sin querer queriendo las imágenes oficiales del Audi RS5 antes de que haya sido desvelado al público. El último vástago de la saga RS se queda al descubierto y en varias imágenes a alta resolución. El resultado es lo que se esperaba cualquier “audista”.

Se distingue del Audi A5 en carrocería coupé por una estética más agresiva. Tiene pasos de rueda más musculosos, tomas de aire más grandes, parrilla específica, retrovisores en color plateado, difusor trasero con doble escape ovalado, llantas de aleación específicas, etcétera.

Dado que su hermano menor, el Audi S5, monta un 4.2 V8 atmosférico de 354 CV y que el RS4 de la generación anterior entregaba 420 CV con el mismo bloque, es de esperar que o bien se reedite ese motor en el RS5 o bien que se le suba un poco la potencia para hacer la puñeta al BMW M3, por poner un ejemplo.

Audi RS5

En el interior no se observan cambios demasiado grandes, salvo los tradicionales detalles distintivos en el tablero de instrumentos, las costuras de los asientos, logotipos en volante, marcos interiores de las puertas y demás.

Por lo que parece va a ser automático sí o sí, todas las imágenes del catálogo lo muestran de esa forma. De ser así apuesto por un cambio automático más tradicional y no un S tronic. De todas formas, espero que tenga un cambio manual disponible, aunque los automáticos se están imponiendo mucho en este tipo de coches.

No se pueden sacar detalles técnicos del catálogo al no tener la resolución suficiente para apreciarlo. Una vez se enteren en Ingolstadt que las imágenes ya son de dominio público espabilarán y sacarán los datos oficiales antes de lo que tenían previsto. Audi tiene últimamente más filtraciones que un colador oxidado…

Audi RS5

Vía | Carscoop
Catálogo completo | recom
En Motorpasión | Vídeo espía del Audi RS5 en Nürburgring

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos