Compartir
Publicidad

Porque el clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid CF también se juega con los Audi R8

Porque el clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid CF también se juega con los Audi R8
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Desde hace dos años Audi es el coche oficial del Real Madrid CF y el FC Barcelona. Todos conocemos las peripecias de los jugadores de ambos clubes al volante, no vamos a volver a hablar de ello. Hoy vamos a hablar de lo que teóricamente mejor saben hacer, jugar al fútbol porque hoy se disputa el clásico FC Barcelona contra Real Madrid CF en el Camp Nou, y Audi ha querido recordarlo sobre dos impresionantes Audi R8.

En esta ocasión han cogido dos Audi R8 V10 personalizados con los colores de ambos clubes (me atrevo a decir que el rojo es exactamente el mismo que probamos hace algunos meses) y han simulado con ellos que estaban jugando un partido de fútbol, con regates incluídos.

Todo forma parte de una campaña publicitaria llevada a cabo por la marca alemana. A los mandos de los dos coches, los pilotos de la escuela de conducción de Audi Sergio Cruz y Jordi Gené son los encargados de mantener los superdeportivos bajo control en un improvisado terreno de juego.

El árbitro lo representa un Audi A1 de color negro que desde la línea lateral se mantiene impasible mientras los dos coches exprimen sus 525 CV a través de un circuito formado por barreras, conos y picas como los que utilizan los futbolistas en las sesiones de entrenamientos.

Aunque el objetivo final es chutar a portería desde el punto de penalti, cuando ambos coches están a punto de llegar el Audi A1 se viene arriba, entra en el terreno de juego y dispara a puerta dejando a ambos superdeportivos clavados literalmente en el punto de penalti. Como dice el claim de la campaña El fútbol es así.

Que gane el mejor.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos