Compartir
Publicidad
Publicidad

Parece un Audi Q2 sobre suelo dubaití, pero es un modelo a escala 1:43 hiperrealista

Parece un Audi Q2 sobre suelo dubaití, pero es un modelo a escala 1:43 hiperrealista
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces las fotografías que vemos no son sólo producto de las nuevas tecnologías. Hay verdaderos profesionales que cuentan historias con una maqueta y nos hacen creer que son reales. Es el caso del artista mexicano Félix Hernández, dedicado a la fotografía creativa con modelos a escala.

Como la maqueta de aquel Audi R8 que nos dejó fascinados, o la increíble historia de un Fiat 500, "El coche del amor". Ahora se ha embarcado en un proyecto con un Audi Q2 a escala 1:43 y tenemos el vídeo que desvela cómo crea atmósferas únicas con sus manos.

Es la primera vez que el artista trabaja con modelos a escala tan pequeños; generalmente utiliza coches más grandes, pero con un resultado igual de impresionante. Con materiales convencionales recrea una ventisca de nieve o un desierto, y con un refinado uso del Photoshop hace creer que el coche es real, y que como es el caso, se trata de un crossover sobre suelo dubaití.

El artista creó la escena del desierto en su estudio en Cancún, México, y después voló a Dubái para encontrar la foto perfecta para el fondo de su proyecto.

En 2016 Hernández recibió el encargo de hacer un set de fotografía de un Audi R8, y usó su técnica más caraterística: conseguir fotos hiperrealistas usando modelos a escala, inteligentes ángulos y un refinado uso del Photoshop para crear atmósferas únicas.

R8

También reseñable fue el proyecto 'The Love Car', cuyo protagonista fue un Fiat 500 a escala y que empieza así: “Allá afuera, en el frío invernal, donde nadie te ve... ¿Qué harías?”.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Félix Hernández, o cómo fotografiar un Audi R8 de 200.000 euros usando una maqueta de 40 dólares

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos