Compartir
Publicidad

Nuevo Audi A2, novedades y primeros datos

Nuevo Audi A2, novedades y primeros datos
Guardar
66 Comentarios
Publicidad

A pesar de que no respondió a las expectativas en lo que a ventas se refiere, ya sabíamos que Audi no había dado por perdido el A2, y que este serviría para completar la gama entre el nuevo Audi A1 y el Audi A3.

Pues bien, ahora Audi no solo confirma esa información, si no que Peter Schwarzenbauer, responsable de Ventas y Marketing de la marca, ha revelado en declaraciones al Financial Times algunos detalles que caracterizarán al nuevo modelo.

Para empezar se habla de que tendrá una motorización eléctrica, además de un peso “ultra ligero”. No sabemos que entienden en Audi por ultra ligero, pero parece apuntar a que se emplearán materiales pensados específicamente para ahorrar peso, más allá del ya conocido aluminio.

Audi A2

Por otro lado es probable que sea el primer modelo de Audi que se pueda configurar mediante aplicaciones descargadas al teléfono móvil. Aunque ya sabíamos algo de este sistema, Schwarzenbauer, a concretado algo más: además de asientos calefactados de los que ya se habló, entre las opciones podrían estar un navegador personalizado o ciertos ajustes mecánicos que afectarán por ejemplo a la suspensión.

Por el momento Audi ha comenzado la realización de test y pruebas en Tokio, Shanghai, Nueva York y Frankfurt para valorar el potencial de la demanda de este nuevo modelo, que supondrá la creación de una tienda online de aplicaciones de Audi.

Vía | Yahoo
En Motorpasión | Probablemente volvamos a ver el Audi A2, Descárgate asientos calefactados en tu Audi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos