Compartir
Publicidad
Publicidad

Los jugadores del Real Madrid y el F.C Barcelona ya tienen sus nuevos Audi

Los jugadores del Real Madrid y el F.C Barcelona ya tienen sus nuevos Audi
Guardar
42 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, los señores de Audi llegaron al F.C Barcelona y al Real Madrid C.F. para interrumpir con el ruido de sus coches la vida diaria de los futbolistas. Bueno, en esta ocasión no es muy correcto hablar de ruido, ya que las plantillas de ambos equipos han tenido ocasión de probar el Audi A3 Sportback e-tron y precisamente ruido no hace.

Después de protagonizar un interesante juego en el que tenían que generar energía como para cargar por completo las baterías del A3 Sportback e-tron, pasaron a probar el coche asesorados por Marc Gené, que les dio las claves de cómo sacar el máximo partido a su sistema híbrido. Después llegó el momento más esperado, la entrega de coches a los jugadores. ¿Queréis saber en qué Audi se moverán durante el próximo año?

Si os digo la verdad, no me gusta demasiado el fútbol y salvo alguna excepción, no se ni quienes son la mayoría de los que salen en las fotos. Así pues, os dejamos la galería completa de imágenes para que vayáis viendo uno por uno qué coche ha elegido cada jugador. No hay ni RS ni R8 en ninguno de los dos equipos, y me ha llamado la atención la cantidad de ellos que han optado por los Audi Q7 3.0 TDI de entre toda la gama Audi.

En Motorpasión | Los jugadores del Real Madrid estrenan sus nuevos Audi (2013)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos