Compartir
Publicidad

Jon Olsson elige un Audi RS6 Avant para este invierno

Jon Olsson elige un Audi RS6 Avant para este invierno
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Jon Olsson es un esquiador sueco que cuenta en su haber con nueve medallas de los X-Games de invierno, gran aficionado a los coches y un habitual de los veranos en Marbella. Pero nunca saldría en Motorpasión si no fuese por su gran afición a los coches deportivos y cómo los utiliza debidamente adaptados al invierno.

Olsson fue el propietario de aquellos famosos Lamborghini Murciélago y Audi R8 que llevaban en la parte superior un cajón dónde guardar los aparejos de esquí. También fue famosa su participación en la Gumball 3000 del año pasado a los mandos de un supercoche diseñado por el mismo, el Rebellion R2K. Ahora ya tiene nuevo coche para la temporada de inverno, el deportivo familiar más espectacular de cuantos hemos probado este año, el Audi RS6 Avant.

Jon Olsson Audi RS6 Avant

Así es cómo luce el nuevo coche de Jon Olsson ahora mismo, antes de pasar por las manos de los especialistas que se lo prepararán con muchas "chucherías" para disfrutar más del invierno. La carrocería con vinilos imitando el camuflaje de colores grises y negros son las únicas modificaciones respecto al coche de serie, pero Jon Olsson ya dice en su web que es el coche de serie que más le ha impresionado de cuantos ha conducido últimamente.

Olsson dice que le pondrán unas suspensiones H&R, escapes Milltek y algunos detalles más que seguro nos sorprenden gratamente. Tal vez después de la temporada invernal, este Audi RS6 Avant pase el próximo verano en el sur de España dónde por cierto, todavía está el Rebellion R2K descansando en un garaje. Como siempre, ¡buena elección Olsson!

Jon Olsson Audi RS6 Avant

En Motorpasión | La última criatura de Jon Olsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio