Compartir
Publicidad
Publicidad

Harlem Shake by ABT Sportsline

Harlem Shake by ABT Sportsline
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Harlem Shake es el baile de moda. Se trata de vídeos que comenzaron recientemente a hacerse famosos a través de la viralidad que permite Internet, y los hemos visto de todo tipo, desde empresas serias hasta equipos de fútbol o baloncesto, y ahora llega de la mano de ABT al mundo de los coches.

Los componentes del equipo ABT del DTM se han marcado un Harlem Shake alrededor de los dos Audi en los que trabajan para la temporada 2013 del DTM. El vídeo original de Harlem Shake, creado en Australia y que dio origen a este fenómeno mediático ya tiene más de 18 millones de visitas. El de ABT alguna menos, pero seguro que es el comienzo de un fenómeno que veremos en breve en otros ámbitos automovilísticos.

Básicamente consiste en un baile que comienza con uno de los miembros del grupo bailando de forma muy llamativa, para luego hacer un corte de imagen y ver al resto de miembros del grupo bailando cada uno con un ritmo y un estilo diferente, mientras se escucha de fondo una pegadiza canción que dice "con los terroristas".

Poco más se puede contar sobre el fenómeno Harlem Shake. El equipo de Motorpasión estamos dándole vueltas a la idea de hacer uno propio, alrededor de los coches que tenemos ahora mismo en el garaje de pruebas. ¿Os gustaría ver a Josep Camós, Javier Costas, Javier Álvarez, Ibañez, Igor Zamorano, Hatzive, Delco y yo mismo bailando?

Para eso, todavía queda mucho.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos