Google Street View, próximamente en Audi


Ver mapa más grande

Cuando apareció Google Street View, todos alucinamos con la posibilidad de poder viajar sin movernos de casa, buscando cualquier dirección y obteniendo en un instante una visión muy realista de las calles de cualquier ciudad que hubiera sido fotografiada por los chicos de Mountain View.

Ahora, Audi ha presentado la incorporación de Google Street View a sus navegadores, de manera que pronto será posible seguir una ruta a través de las calles fotografiadas por Google, y no con un mero plano de situación, como sucedía hasta la fecha. La clave está en una conexión WLAN móvil que incorporarán algunos modelos de la marca, todavía sin especificar.

Y esa misma conexión podrá dar línea a los smartphones de los ocupantes de los asientos traseros mientras el coche se encuentre en movimiento, o de cualquier asiento si el vehículo está detenido. Además, la conexión permitirá tener radio por internet y acceso a las bibliotecas de música de los teléfonos móviles vinculados.

Quizá lo más curioso del caso es que vía Google Street View no se puede mostrar la sede de Audi en Ingolstadt... porque esa zona de Alemania no ha sido todavía retratada por las cámaras.

En Motorpasión | Google Maps nos muestra fotos reales de la carretera (2008)

Temas
Comentarios cerrados
Inicio