Compartir
Publicidad

El nuevo Audi A3 queda al descubierto en el CES

El nuevo Audi A3 queda al descubierto en el CES
51 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El nuevo Audi A3 ha hecho aparición de forma poco habitual. En el Consumers Electronics Show de Las Vegas, la marca de los aros está enseñando sus nuevas soluciones tecnológicas. Se han llevado un salpicadero completo y se ve una imagen del coche en el MMI.

El diseño no ha cambiado radicalmente, hablamos de una evolución y no de una revolución, así que no desentona mucho con el modelo que aún está a la venta. Además de esta imagen del MMI, hay unas cuantas más, que os dejamos en una galería. Me recuerda una barbaridad al del Audi A1, fijaos en el detalle del salpicadero.

Quedan a la vista detalles como el freno de estacionamiento totalmente eléctrico, el mando del sistema MMI, botón de arranque y parada y una simplificación en general del tablero de instrumentos, con menos botones. Tendrá conexión a Internet, chipset gráfico firmado por Nvidia, una pantalla ultraplana, etc.

NOTA: En un momento inicial, pensamos que se trataba de imágenes filtradas desde Audi al exterior, pero no ha sido así. Os pedimos nuestras sinceras disculpas por el malentendido. Son imágenes oficiales de Audi que han sido publicadas con motivo del mencionado CES.

Vía | Club AudiSport Ibérica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio