Compartir
Publicidad
Publicidad

Comienza la producción del Audi RS Q3

Comienza la producción del Audi RS Q3
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

La estrella de Audi en el pasado Salón de Ginebra, fue el Audi RS Q3, el primer modelo con las siglas RS de la gama SUV. El más pequeño de los Q, recibe ahora una dosis extra de potencia gracias a su motor 2.5 litros TFSI de cinco cilindros que entrega 310 CV entre las 5.200 y las 6.700 RPM y un par máximo de 420 Nm entre las 1.500 y las 5.200 vueltas.

Con estos datos, estamos hablando del coche de serie más potente de cuantos se fabrican en España, ya que todos los Audi Q3 se fabrican en la factoría de Martorell. El pequeño RS Q3 ha comenzado a fabricarse esta misma semana y las primeras unidades comenzarán a entregarse en otoño con un precio en España de 62.400 euros.

La apuesta del grupo por la fábrica de Martorell es clara, tal y como demuestran los más de 300 millones de euros que Audi invirtió en la planta de Martorell para la producción del Q3. Aunque esta versión tan especial ha sido desarrollada por quattro GmbH, filial al 100 % de AUDI AG, se ha confiado en la fábrica española para su producción.

En Motorpasión | Audi RS Q3 2013

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos