Audi TT S Line Edition, para básicos que quieren extras

Audi TT S Line Edition, para básicos que quieren extras
12 comentarios

La nueva versión del Audi TT es más una edición de opciones incluidas de serie que otra cosa. La S Line Edition se lanza con el motor 1.8 TFSI que puede transmitir sus 160 CV por medio de una caja de cambios manual de seis velocidades o bien a través de la caja automática S tronic de doble embrague y siete marchas. Nada de excesos, esta edición limitada es para los TT benjamines.

La S Line está disponible en las dos carrocerías del Audi TT, Coupé y Roadster, y se distingue en la parte exterior por los emblemas “S line” que se incorporan a las aletas, también por el diseño de las llantas, de 18 pulgadas y 10 radios, y por su pintura personalizada en colores rojo y gris con efecto perla. Por lo demás, luces LED y volante multifunción, que incorpora levas en las unidades dotadas de cambio S tronic.

El precio final del Audi TT Coupé S Line Edition es de 32.800 euros para la versión con cambio manual y de 35.210 euros para la variante con transmisión S tronic. En el caso del Roadster esos precios son de 34.840 y 37.250 euros, respectivamente. Los añadidos que se ofrecen de serie suponen un ahorro de 4.600 euros, y 6.400 en el caso de incluir la pintura con efectos.

En Motorpasión | Los Audi TT “básicos” reciben el cambio S tronic

Temas
Comentarios cerrados
Inicio