Audi TT RS VLN, a la "venta" por 180.000 euros

Audi TT RS VLN, a la "venta" por 180.000 euros
15 comentarios

Derivado del modelo de serie, el Audi TT RS 2012 de competición, ya está disponible bajo pedido para equipos de competición que quiera participar principalmente en competiciones de resistenica. El modelo ha sido desarrollado por quattro GmbH en colaboración con el departamento de Desarrollo Técnico de Audi AG para competir en la clase SP4T del campeonato de resistencia VLN (Veranstaltergemeinschaft Langstreckenpokal Nürburgring).

Este Audi monta una versión del motor 2.5 de cinco cilindros turboalimentado, que rinde para este modelo 380 CV. La transmisión es secuencial, de seis marchas, manejable desde levas en el volante. Para lograr el setup más adecuado para cada carrera, la suspensión de competición es configurable, según Audi con un amplio rango de ajustes.

Para la marca, la victoria en su categoría en las 24 Horas de Nürburgring-Nordschleife el pasado mes de junio, es la mejor carta de presentación de este modelo, y por eso piden 180.000 euros por adquirir este modelo, a lo que habría que sumarle el coste del soporte técnico (y recambios), que la marca ofrece a sus clientes.

En Motorpasión | Audi TT RS, un nuevo Audi carreras-cliente

Temas
Comentarios cerrados
Inicio