Compartir
Publicidad
Publicidad

Audi SQ5 TDI Competition

Audi SQ5 TDI Competition
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

El Audi SQ5 TDI, la versión más prestacional del SUV medio de Audi, recibe la llegada ahora de una versión Competition con la que aumenta ligeramente la potencia, mejoran las prestaciones y por supuesto, cambia ligeramente el aspecto exterior para hacerlo más deportivo y agresivo.

Lo primero, el motor 3.0 TDI pasa de 313 a 326 caballos, con lo que corre un poco más que la versión SQ5 "a secas" que tuvimos ocasión de probar hace ya unos cuantos meses. Acelera ahora de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos, mientras se mantene el par máximo de 650 Nm, disponibles entre 1.450 y 2.800 RPM.

La carrocería con una altura rebajada en 30 milímetros, el característico sonido deportivo del modelo standard se mantiene, pero ahora incorpora unas llantas de 20 pulgadas en color negro brillante que le dan el toque más agresivo al exterior.

Además se combinan con las barras del techo en color negro, los cristales traseros tintados y los detalles del acabado en color negro brillante que se aprecian, por ejemplo, en la parrilla delantera. Su precio es de 74.790 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos